heart
TEXTOS LEGALES

Información de su interés

ADVERTENCIA: La información nutricional, los datos de los productos y cualquier otra información que podamos proporcionar a través de nuestra Aplicación tiene únicamente finalidades educativas y de referencia.

Esta Aplicación y la información que en ella se proporciona no constituye en ningún caso y bajo ninguna circunstancia asesoramiento médico y no puede ni tiene que ser considerada en la hora de tomar ninguna decisión médica que lo pueda afectar a Usted o a terceras personas. Por favor consulte con su médico, dietista o cualquier otro profesional competente en caso de tener dudas y/o preguntas relacionadas con cualquier producto que nuestra Aplicación pueda haber identificado como adecuado para Usted. Le recomendamos encarecidamente que revise y lea atentamente las etiquetas de cada producto antes de consumirlo.

Al utilizar esta Aplicación usted acepta los términos y condiciones de Uso. Por favor, lea y revise atentamente el acuerdo sobre los Términos y Condiciones de uso antes de utilizar nuestra Aplicación.

Términos, condiciones de uso y política de privacidad de la aplicación Wizzyu de myHEALTH WATCHER

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso e información legal (de ahora en adelante, Condiciones Generales), regulan el uso de acceso a la aplicación móvil o App WIZZYU de myHEALTH WATCHER (de ahora en adelante Wizzyu) titularidad de CUBE TECHNOLOGY INNOVATION S.L. a través de la cual se pone a disposición de los usuarios (de ahora en adelante Usuario o Usuarios) la aplicación móvil (de ahora en adelante la Aplicación).

La aceptación de las presentes Condiciones Generales supone una relación contractual vinculante entre usted y Wizzyu.

Estas condiciones generales se pueden consultar en cualquier momento en el apartado de Ajustes de la propia Aplicación Wizzyu y en la página web http://myhealthwatcher.es/condiciones-generales-myhw/.

A continuación, usted tiene a su disposición las condiciones que regirán esta relación contractual que establecen el uso y utilización de la App Wizzyu.

1. Quiénes somos

En cumplimiento de la obligación de información general del Arte. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular de esta Aplicación:

● Denominación Social: CUBE TECHNOLOGY INNOVATION S.L.

● Domicilio: Av. Ernest Lluch, 32 08302-Mataró (Barcelona)

● Datos de Inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46096, Folio 44, Hoja 509331, Inscripción 1

● Tel: +34 93 853 74 34

● eMail de contacto: info@myhealthwatcher.es

● CIF: B66943861

2. Definiciones

Suscriptor: Usuario que ha subscrito una suscripción a los servicios de la Aplicación Wizzyu.

Suscripción: adhesión del Usuario a una oferta de tarifa ofrecida en la Aplicación Wizzyu, que le permite tener acceso a funcionas adicionales (no gratuitas).

Aplicación Wizzyu: Aplicación titularidad de CUBE TECHNOLOGY INNOVATION S.L., el uso del cual se sujeta a estas Condiciones Generales, incluyendo sus actualizaciones posteriores.

Cuenta de Usuario: cuente creado por el Subscriptor en la Aplicación Wizzyu. aportando una dirección de correo electrónico y una contraseña para acceder y utilizar los Servicios.

Condiciones Generales o Contrato: las presentes Condiciones Generales se aplican al acceso y a la utilización de la Aplicación Wizzyu.y sus funciones y otros servicios para el Subscriptor.

Servicios: funcionalidades ofrecidas en la Aplicación Wizzyu tal como describimos en el artículo 5 y en la Aplicación Wizzyu, así como los otros servicios ofrecidos al Subscriptor.

Tienda En línea: plataforma de descarga de aplicaciones móviles que permite la descarga de la Aplicación Wizzyu para el sistema operativo utilizado en el terminal del Usuario.

Terminal: cualquier smartphone o Tableta conectado a Internet y con un sistema operativo compatible con la Aplicación Wizzyu , tal como se indica en la Tienda En línea, de los cuales el Usuario es propietario único o tiene el control y en el cual la Aplicación Wizzyu está instalada y es utilizada.

CUBE: empresa de software propietaria de la plataforma de promoción de salud myHEALTH WATCHER, y que ha desarrollado la Aplicación Wizzyu , herramienta que presta los Servicios, los detalles de los cuales se indican en las presentes Condiciones Generales.

Usuario: persona física que ha descargado y que utiliza la Aplicación Wizzyu en su Terminal para sus necesidades personales y las de los miembros de su familia y que se compromete a respetar las Condiciones Generales.

3. Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

3.1. En el momento en el cual usted (de ahora en adelante también referido como Usted o el Usuario indistintamente) decide descargar, instalar y utilizar nuestra Aplicación acepta íntegramente y se obliga a cumplir por completo los Términos y Condiciones de Uso así como la Política de Privacidad.

3.2. Si el Usuario no acepta los Términos y Condiciones de Uso no podrá utilizar la Aplicación ni acceder ni disfrutar de los servicios ofrecidos por Wizzyu.

3.3. CUBE TECHNOLOGY INNOVATION S.L. se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Uso cuando lo estime necesario. Por lo tanto, el Usuario tiene que leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder y utilizar nuestra Aplicación, puesto que estos pueden sufrir modificaciones.

3.4. Estos Términos y Condiciones de Uso serán aplicables, exclusivamente, al uso de la Aplicación Wizzyu ofrecer servicios a través otras aplicaciones o de sitios web que se regirán en todo caso por sus propios términos y condiciones de uso.

4. Condiciones de uso de la aplicación Wizzyu

4.1. La adquisición, descarga, instalación y utilización de la Aplicación es gratuita, excepto en el relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiera contratado el Usuario y el coste de la descarga de datos según las tarifas aplicadas por este operador a sus usuarios.

4.2. El Usuario tendrá que disponer de un sistema (hardware y software) compatibles con la Aplicación, y un acceso a Internet que esté a su cargo y bajo su responsabilidad. La utilización de la Aplicación puede requerir actualizaciones periódicas.

4.3. El Usuario se compromete a no usar la Aplicación con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Wizzyu de terceros. Así mismo, el Usuario se compromete a no realizar ningún acto a fin de dañar, inutilizar o sobrecargar la Aplicación, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento de esta.

4.4. Se informa el Usuario que en el supuesto de que incumpla el contenido del presente Aviso Legal, de la Política de Privacidad o de cualquier otras termas o condiciones particulares que resulten o puedan resultar de aplicación, Wizzyu se reserva el derecho a limitar, suspender o acabar su acceso a la Aplicación, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con este fin. Así mismo, Wizzyu se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos y condiciones recogidos en los instrumentos antes citados.

4.5. Finalmente, ponemos en conocimiento del Usuario que Wizzyu se reserva, en todo momento, la facultad de decidir sobre la continuidad de los servicios que presta a través de la Aplicación, pudiendo interrumpir los mismos en cualquier momento y por cualquier causa.

5. Servicios ofrecidos por la aplicación

5.1. La Aplicación Wizzyu ofrece al público en general información detallada de productos alimenticios para conseguir extender hábitos saludables con la idea de prevenir, y/o controlar las causas y efectos no deseados, de enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad, cáncer, alergias, colesterol, hipertensión, intolerancias alimenticias y alergias.

5.2. Wizzyu está pensada porque pueda ser utilizada por el público en general, sin que requiera ningún conocimiento previo en salud o nutrición.

5.3. La Aplicación pretende ofrecer apoyo al usuario porque pueda elegir aquellos alimentos envasados o frescos, más adecuados para mantener una dieta saludable, de una forma sencilla, universal y totalmente personalizada. Gracias al algoritmo específicamente desarrollado para Wizzyu. Con un simple escaneo del código de barras del producto deseado o también utilizando el buscador, nuestra aplicación ofrece información inmediata sobre la idoneidad del producto atendidas las circunstancias personales y particulares del usuario previamente introducidas por este en la Aplicación.

5.4. Nuestra Aplicación puede resultar de gran ayuda si estás siguiendo una dieta de control de peso, para seguir un estilo de vida más saludable, como mecanismo de prevención de patologías con origen en dietas desequilibradas, así como para controlar alergias e intolerancias.

5.5. Wizzyu no evalúa la calidad de los productos, únicamente indica si es apropiado o recomendable para el usuario en base a su propio perfil único de salud.

5.6. La información que se proporciona en la Aplicación es información general. En ningún caso tiene que sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de su médico o cualquier otro profesional. Puede ser que su contenido no sea adecuado para menores de edad ni personas con especial sensibilidad o enfermedades diagnosticadas.

5.7. La Aplicación ha sido diseñada para proporcionar herramientas de información:

● Sobre hábitos saludables para el público en general: alimentación, descanso, ejercicio físico y bienestar emocional.

● Sobre productos de alimentación: Informamos de las características y calidades de los productos alimenticios para fomentar y propiciar unos hábitos saludables.

Para lo cual, el usuario puede subscribirse a este servicio a través de diferentes tarifas vinculadas al goce de un determinado periodo de tiempo. Así mismo, la aplicación ofrece un servicio gratuito, pero limitando el uso de algunas de las funcionalidades que tan solo estarán disponibles para los usuarios con suscripción.

5.8. El Usuario registrado (“Subscriptor”) está informado y reconoce que los servicios de la App se ofrecen en servicios y contenidos digitales, sin apoyo material, y que la ejecución del contrato empieza en el momento de la suscripción del servicio, con el acuerdo previo de Subscriptor.

5.9. En aquellos casos en los cuales el Usuario así lo haya autorizado, podrá recibir información y noticias de Wizzyu o relacionados con hábitos saludables y productos en general mediante correo electrónico, SMS u otros medios de comunicación electrónica (consulte nuestra “Política de Privacidad”).

5.10. Esta Aplicación no ofrece diagnóstico o consejo médico, en caso de que necesite consejo médico le recomendamos que acuda en su centro de salud habitual.

6. Registro

6.1. Para la correcta activación de la Aplicación y acceso a los servicios de Wizzyu se exige darse de alta como usuario para obtener una cuenta de usuario. El usuario tendrá que proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña para completar el proceso de registro.

6.2. En relación con el proceso de registro, el usuario se obliga a:

● facilitar los datos veraces, exactos y completos sobre su identidad y circunstancias personales relevantes para el correcto funcionamiento de la Aplicación;

● actualizar los datos de registro porque estos continúen siendo veraces, exactos y completos durante el tiempo en el cual pretenda utilizar la Aplicación. Wizzyu se reserva, sin estar obligada a esto, el derecho a solicitar cualquier información oficial para poder constatar la veracidad de los datos personales suministrados por el Usuario.

6.3. Para poder ser usuario de la Aplicación y poder vincularse contractualmente (hacerse subscriptor), el Usuario tendrá que tener al menos 18 años de edad, así como disponer de capacidad legal suficiente para poder subscribir este contrato. En el caso de los Usuarios menores de esta edad, serán los padres o tutores legales los que tengan que facilitar los datos de registro del menor para el uso y tratamiento de sus datos. Sin embargo, Wizzyu no puede verificar la certeza de los datos proporcionados, ni se responsabilizará de aquellas personas menores de edad que accedan a los contenidos de Wizzyu incumpliendo esta condición de acceso. Wizzyu recomienda a padres, representantes o tutores legales supervisar o tomar las precauciones oportunas durante la navegación de los menores por Internet, así como establecer filtros sobre la información, los contenidos o uso de apps a los cuales los menores podan o no acceder.

6.4. El usuario no podrá elegir como nombre de usuario o contraseña palabras y/o expresiones que, en general, fueran contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y, en general, palabras y/o expresiones sobre las cuales recaiga algún derecho que excluya la utilización por el usuario de estas. A tal fin, el usuario no podrá seleccionar palabras o expresiones que sean malsonantes, injuriosas, calumniosas, idénticas, similares o de ninguna forma coincidentes con signos distintivos, denominaciones sociales, así como nombres, apellidos, nombres artísticos y/o pseudónimos de terceras personas.

6.5. Si el usuario facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si Wizzyu tuviera motivos suficientes para sospechar que esta información fuera falsa, inexacta o incompleta, o fuera contraria a la ley o a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, en conformidad con lo establecido en el párrafo anterior, Wizzyu tendrá derecho a cancelar el registro y denegar el acceso y uso, presente o futuro, de la Aplicación o de cualquier de los Contenidos y/o Servicios en él incorporados.

6.6. El usuario se compromete a hacer un uso diligente de su email de acceso y de su contraseña, así como a mantener ambos en secreto. Será de exclusiva responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de estos datos, asumiendo personalmente cualesquier actividades que se realicen o que tengan lugar mediante la utilización de estos. El usuario no compartirá esta información con terceros, y de hacerlo, será el único responsable sobre el mal uso, actas u omisiones que se realicen en la Aplicación.

6.7. El usuario podrá cancelar y desactivar su registro en cualquier momento utilizando su email y su contraseña. El usuario reconoce y acepta que Wizzyu se reserva el derecho a cancelar aquellos registros inactivos durante un periodo de tiempo que no fuera razonable.

7. Multiusuario

7.1. La Aplicación permite registrar tantos miembros de una misma familia como se quiera.

7.2. El organizador o usuario principal de una familia invita a otros miembros a participar, y podrá crear los diferentes perfiles facilitando la información requerida por la Aplicación.

7.3. El organizador debe de ser mayor de 18 años y ser el padre, madre o tutor legar de cualquier miembro de la familia que sea menor de edad.

7.4. Cuando un miembro de la familia abandona o es dado de baja de una familia, es posible que los restantes miembros ya no puedan acceder al contenido del antiguo miembro.

8. información facilitada por el usuario

8.1. El Usuario es responsable de la veracidad y exactitud de la información que nos proporcione así como de la que introduzca en los formularios de registro de la Aplicación o durante la utilización de la misma.

8.2. Los datos que introduzca serán tratados de forma confidencial. Sin embargo, cuando usted participe en secciones o servicios de carácter social, los datos que usted proporcione serán visibles por otros usuarios. En este sentido, si el Usuario participara en las secciones de la Aplicación que lo permitieran – por ejemplo mediante la inclusión de opiniones o datos como blog, preguntas, comentarios, sugerencias o similares relativos al contenido de esta Aplicación – esta información será pública para todos los usuarios y, en consecuencia, será tratada como no-confidencial. En este caso, Wizzyu no tendrá obligación de ningún tipo respecto a esta información y es libre de reproducir, utilizar, revelar y distribuir la citada información a terceros sin limitaciones. Wizzyu es libre de utilizar cualquier idea, conceptos, conocimientos o técnicas contenidas en la citada información para cualquier propósito incluyente a título enunciativo, pero no limitativo, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos incorporando la información. En caso de no estar de acuerdo con estas consideraciones, el Usuario no tendrá que introducir ningún tipo de información durante la utilización de la Aplicación.

8.3. En ningún caso Wizzyu se hace responsable en caso de usurpación de la identidad de un Usuario dado, que no dispone de medios técnicos que permitan asegurar, de manera sistemática, la identidad de la persona.

8.4. Para aprovechar ciertas funciones y Servicios ofrecidos por la Aplicación Wizzyu, el Usuario puede autorizar la Aplicación a acceder al rastreo de su actividad llevado a cabo en su Terminal, gestionando estos parámetros en el menú de su Terminal.

9. Uso del servicio Health Coach

La aplicación Wizzyu pone a disposición del Usuario registrado un servicio de asesoramiento con profesionales a través de una área de llamada, videollamada, correo electrónico e intercambio de mensajes.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de este servicio y no lo utilizará para las siguientes finalidades:

● Insultar, injuriar, asediar, amenazar o molestar ningún profesional de Wizzyu.

● Utilizar un lenguaje grosero, malsonante o indecente.

● Realizar Spam

10. Términos y condiciones especiales para usuarios suscriptores

10.1. Requisitos de suscripción: Para utilizar el Servicio de Suscripción de Wizzyu para Miembros premium, debe (I) ser un Usuario registrado y (II) abonar la cantidad establecida, incluido el IVA aplicable si hubiera, así como cualquier otra tasa o importe asociado en los Servicios de Suscripción mediante tarjeta de crédito, Tiendas de aplicaciones o cualquier otra forma de pago aceptada por Wizzy (la “Suscripción”). Según el método de pago elegido, la adquisición de una suscripción, puede suponer la aportación de información complementaria.

10.2. Tipo y precios de suscripciones: Wizzyu ofrece diferentes periodos de Suscripción, por lo cual puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los diferentes tipos de Suscripción y precios aplicables estarán disponibles en la misma Aplicación o en las diferentes Tiendas de aplicaciones. Todos los precios están sujetos a cambios en cualquier momento a la discreción de Wizzyu. Cualquier cambio en los precios se anunciará en la Plataforma o en las Tiendas de aplicaciones.

10.3. Pago: El pago se realiza por adelantado para cada periodo de suscripción. En otras palabras, puede seleccionar el periodo de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades para acceder a los Servicios premium o de suscripción.

Una vez que se registre y pague la Suscripción, el periodo de validez seleccionado se asociará a su cuenta. El Usuario manifiesta que está plenamente autorizado para poder usar el método de pago seleccionado y que dispone de suficientes fondos para cubrir el coste de la Suscripción. En ningún caso Wizzyu se hace responsable por el uso fraudulento de una tarjeta bancaria o del N.º de Cuenta proporcionada por el Usuario. Los pagos del periodo completo de la Suscripción tendrán que realizarse inmediatamente después de la facturación. El pago se puede efectuar mediante diferentes sistemas de pago en línea. Contamos con proveedores de servicios de pago (por ejemplo, Apple, Google, , stripe o PayPal) para procesar los pagos. Aunque no almacenamos la información sobre tarjetas de crédito como tal, guardamos el número de ANEU de pago que nos proporciona el proveedor correspondiente y que este proveedor de servicios de pago puede asignar a una persona, así como la duración de su suscripción, el precio, la moneda, el IVA (según la información del país) y el proveedor de servicios de pago.

En caso de que Wizzyu no pueda percibir las tasas de una cuenta designada por el usuario debido a la falta de fondo, el usuario tendrá que correr con los gastos derivados de esto, incluidas las comisiones bancarias relacionadas con entradas de débito o cargos similares.

10.4. Renovación automática: La duración de la Suscripción empieza en el momento de iniciar la misma, y será vigente para la duración elegida por el Subscriptor. Una vez que el periodo de Suscripción caduque, se cargará automáticamente en su tarjeta de crédito el precio de suscripción estándar válido en el momento de la suscripción, es decir, las ofertas especiales no se aplican en este caso, y la Suscripción se renovará por el mismo periodo salvo que la cancele antes la caducidad de la Suscripción actual. El precio de suscripción estándar está disponible en la Plataforma y a las Tiendas de aplicaciones.

El Usuario puede en cualquier momento dejar de utilizar la Aplicación Wizzyu, eliminando la aplicación de su Terminal.

La simple eliminación de la aplicación en su terminal no implica en ningún caso la baja del servicio.

Los usuarios pueden comprobar la duración del periodo de Suscripción actual en la información de la cuenta del usuario.

El usuario puede darse de baja en cualquier momento, y continuará disfrutando del servicio de Wizzyu hasta el final del periodo que ya ha sido abonado. Siempre en cumplimiento con la normativa aplicable, los pagos no son reembolsables y no se facilitan devoluciones parciales. Para lo cual, solo tiene que iniciar la cancelación en la Plataforma o en la Tienda de aplicaciones.

Las suscripciones adquiridas a través de la aplicación de compra tendrán que ser canceladas usando la configuración en la respectiva tienda de aplicaciones, En el supuesto de que se haya utilizado otro sistema de suscripción podrá cancelarla por e-mail a info@myhealthwatcher.es.

Así mismo, las Partes podrán rescindir el Contrato en caso de incumplimiento por la otra parte de sus obligaciones, después de notificarlo adecuadamente.

En caso de rescisión, por cualquier motivo, el Usuario tendrá que dejar de usar la Aplicación Wizzyu. Las disposiciones que tienen que sobrevivir a la rescisión o cancelación del Contrato continuarán aplicándose por el periodo que le sea aplicable. Wizzyu se reserva el derecho de modificar, suspender o acabar el Servicio y/o la Aplicación Wizzyu, bien de manera completa o bien de cualquier de sus partes integrantes. Los Usuarios que utilicen la Aplicación Wizzyu lo hacen con pleno conocimiento y aceptación de esta facultad por parte de Wizzyu respecto a contrataciones, comprometiéndose en consecuencia a no ejercer contra Wizzyu ninguna acción como consecuencia de la ocupación por su parte de tal facultad.

11. Información sobre productos alimenticios y alternativas asociadas

11.1. Toda información facilitada por la Aplicación: se proporciona “en sus propios términos”; la información y datos facilitados desde la Aplicación se basan en la información y datos previamente introducidos por Usted en el sistema y en los filtros definidos por usted y se facilita únicamente con fines de información general; la citada información puede haber sido revisada por profesionales de la salud, en tal caso esta opinión tendrá que considerarse abocada según su leal saber y entender, estará en el día en el momento de la publicación y estará basada en todo caso en fuentes de confianza y científicamente contrastadas; la información facilitada desde la Aplicación ha estado previamente recopilada basándose en las listas de ingredientes, información nutricional de la etiqueta u otra información relevante en el paquete del producto en el momento de la recolección de datos, y por tanto, como quiera que se trata de información proporcionada por terceros, Wizzyu no está en condiciones de verificar esta información.

11.2. Wizzyu no garantiza que esta información sea verdadera o exacta y excluye toda responsabilidad respecto a la exactitud, integridad, idoneidad para el propósito o legalidad de esta información; la información contenida en la Aplicación se ha proporcionado sobre la base que todas las personas que usan la Aplicación asumen la responsabilidad de evaluar la exactitud y relevancia de su información según sus circunstancias personales y que confían en ella bajo su propio riesgo; la información suministrada por la Aplicación tiene que usarse solo como guía y no debe de ser sustitutiva del asesoramiento profesional, médico, nutricional u otro profesional de la salud. Wizzyu recomienda que consulte a su médico u otro profesional de la salud calificado inmediatamente ante cualquier duda, pregunta o inquietud respecto de los requisitos dietéticos o de salud de su familia o de usted.

11.3. Todos los usuarios, especialmente aquellos con requerimientos dietéticos especiales o sensibilidades a los alimentos, tienen que asegurarse de tener claros los ingredientes del producto antes de su consumo. Wizzyu recomienda que, cuando la información dietética adicional sea importante para usted, por ejemplo, porque tiene un requisito dietético específico, tiene que consultar directamente con el fabricante del producto en caso de incertidumbre o consultar con su médico u otro profesional de la salud cualificado.

11.4. Las etiquetas de fabricación de los productos cambian periódicamente. Wizzyu no ofrece garantías ni asume ninguna responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la información ni a ninguna recomendación, y no es responsable por ninguna pérdida o mal que sufran usted o su familia como consecuencia del uso o dependencia de la información, excepto aquello que no puede ser excluido por ley. La información puede ser actualizada, modificada o eliminada en cualquier momento, sin previo aviso, por lo cual le recomendamos revisar detenidamente y mantener actualizada toda información que desde la aplicación se le pueda proporcionar.

12. Propiedad Intelectual e Industrial

12.1. Salvo que se indique el contrario, CUBE posee, controla o se reserva todos los derechos (incluidos todos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio), nombres comerciales y diseños registrados o no, en toda la información (excluyendo los datos de Composición de alimentos indexados), texto, material, gráficos, publicidades, código de software, dominios, logotipos, dibujos, documentación, datos que comprenden Wizzyu, programas informáticos, o cualquier elemento que pueda ser susceptible de protección por la legislación de Propiedad Intelectual o Industrial, que puedan ser de acceso a los usuarios).

12.2. El usuario se compromete y obliga a no utilizar el contenido que en cada momento esté disponible en la App de alguna manera que pueda ser constitutivo de violación de cualquier norma contra la moral, las buenas costumbres o a la imagen y buen nombre profesional de Wizzyu, de myHEALTH WATCHER o de sus colaboradores. CUBE no se hace responsable en ningún caso, del mal uso por parte del usuario de los contenidos de la App.

12.3. No tiene que modificar, copiar, reproducir, publicar, enmarcar, cargar en un tercero, transmitir o distribuir los textos e informaciones propiedad de Wizzyu, de ninguna forma, excepto si Usted ha estado expresamente autorizado por escrito por CUBE o por quien nos otorgaron licencia para su uso.

12.4. Cualquier uso indebido del servicio o de sus obligaciones por parte del usuario podrán derivar, bajo la supervisión de Wizzyu, en la cancelación de la cuenta del usuario, o suspensión del servicio hasta que se resuelva la incidencia, si procede.

12.5. El acceso y uso de la Aplicación se realizará siempre y en todo caso, con fines estrictamente personales y no comerciales.

12.6. Usted indemnizará y mantendrá indemne a Wizzyu frente a cualquier pérdida, responsabilidad, coste o gasto directo, indirecto o consecuente (incluidos los costes y gastos legales derivados de cualquier indemnización) que sufra o en los cuales incurra Wizzyu como consecuencia de una reclamación, acción, demanda o procedimiento en el cual se alegue que la publicación, uso o visualización de cualquier contenido que Usted suba a la Aplicación según el contemplado en estos Términos, infringe los derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona.

12.7. No puede utilizar ninguna marca comercial de CUBE (ya sea registrada o no) sin nuestra previa y expresa autorización que tendrá que constar en todo caso necesariamente por escrito.

12.8. Todos los derechos del nombre myHEALTH WATCHER, Wizzyu, o cualesquiera otros relacionados con la Aplicación son propiedad de CUBE.

12.9. Cualquier producto, diseño, imagen, marca o nombre comercial mencionado, reseñado o grafiado en la Aplicación, diferente a los que son propiedad de Wizzyu, pertenecen a sus legítimos titulares y su aparición, mención y/o representación gráfica en esta aplicación se incluye únicamente a efectos de identificación de los productos y para ofrecer una mejor información al usuario.

12.10. Salvo que se indique el contrario, está autorizado a descargar y ver cualquier contenido, y utilizar el software que comprende la Aplicación para su uso personal y no comercial, siempre que conserve intactos todos los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos relacionados con la Aplicación y/o con CUBE.

12.11. Excepto previo y expreso consentimiento por escrito de CUBE, en cada caso, Usted no está autorizado para utilizar ni explotar con fines comerciales la Aplicación, o cualquier otra propiedad de CUBE. Se prohíbe desplegar actividades que comporten el uso comercial de esta Aplicación, ya sea con carácter parcial o total.

12.12. Queda totalmente prohibido, excepto autorización expresa y previa por escrito de CUBE o de cualquier otro titular de derechos relevante en cada caso, copiar, transmitir, reproducir, republicar, almacenar (en cualquier medio), transmitir, difundir, distribuir o mostrar en público, adaptar o cambiar de cualquier manera, el contenido de la propiedad de Wizzyu tal como ha sido definida en las presentes condiciones de uso, o crear un trabajo derivado de la Aplicación para cualquier otro propósito.

12.13. Los materiales descargados, incluido cualquier software, códigos de programa, archivos y / o imágenes incorporados o generados por la aplicación, y los datos que acompañan en el software (colectivamente, el “Software”) tienen licencia de CUBE. Está expresamente prohibido copiar, vender, distribuir, decodificar, realizar ingeniería inversa o tratar el Software de Wizzyu de cualquier otra manera.

12.14. El uso por parte de Wizzyu de una marca de terceros en la Aplicación no presupone ni implica ninguna asociación o aprobación por parte de Wizzyu respecto de esta marca.

13. Política de enlaces (“Links”)

13.1. A fin de ayudarlo a encontrar información adicional, hemos incluido varios dispositivos técnicos de enlaces que permiten al Usuario acceder en otros webs (de ahora en adelante, los “Lugares Enlazados”). En estos casos, Wizzyu actúa como un mero intermediario. Wizzyu no será responsable de los servicios y contenidos facilitados a través de los Lugares Enlazados, salvo que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la debida diligencia. En ningún caso la existencia de Lugares Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación o conformidad de Wizzyu con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de los Lugares Enlazados.

13.2. En consecuencia, Wizzyu no se hace responsable del contenido de los Lugares Enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de privacidad, siente el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos. En particular, Wizzyu informa el Usuario del siguiente: (I) Wizzyu ofrece única y exclusivamente información facilitada por los titulares de los Lugares Enlazados y, (II) Wizzyu no se hace responsable de la exactitud o veracidad de la información facilitada en los Lugares Enlazados. En el supuesto de que el Usuario considere que existen en los Lugares Enlazados contenidos ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inadecuados, podrá ponerlo en conocimiento de Wizzyu a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@myhealthwatcher.es.

Sin embargo, esta comunicación en ningún caso comportará la obligación de Wizzyu de retirar el correspondiente enlace, ni supone necesariamente el conocimiento efectivo de Wizzyu de la solicitud de los contenidos del Lugar Enlazado, a efectos del que se prevé en la normativa vigente.

14. Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado

14.1. En el supuesto de que el Usuario o cualquier otro usuario de la Aplicación tuvieran conocimiento que cualquier clase de información o contenido de la Aplicación o facilidad a través de la misma son ilícitos, lesivos de derechos de terceros, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones y Termas de Uso o, de cualquier otra manera, nocivos o contrarios a la moral, usos y costumbres, podrá ponerse en contacto con Wizzyu en la dirección info@myhealthwatcher.es indicando los siguientes extremos:

● Datos personales del Usuario denunciante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

● Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del contenido o información, así como la dirección concreta en la cual se encuentra disponible.

● En el supuesto de violación de derechos de terceros, tales como propiedad intelectual e industrial, tendrá que facilitarse los datos del titular del derecho infringido cuando sea persona diferente del denunciante.

● Así mismo, tendrá que aportar el título que acredite la titularidad de los derechos conculcados y, si procede, la representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona diferente del denunciante.

14.2. La recepción por parte de Wizzyu de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicando cuando esto no resulte notorio o evidente. En todo caso, Wizzyu se reserva el derecho de suspender o retirar los contenidos que aun no siente ilícitos resulten contrarios a las normas establecidas en los Condiciones y Termas de Uso, sopesando en cada caso los bienes jurídicos en conflicto.

15. Garantías y Responsabilidad de Wizzyu

15.1. Wizzyu ha adoptado las medidas razonables para asegurar que la información contenida en esta Aplicación es fiable, sin embargo, al utilizar esta Aplicación, usted acepta la información, productos, y servicios proporcionados “como tales”. Wizzyu no realiza ninguna garantía exprés o implícita en relación con la precisión, el contenido, la exactitud, la fiabilidad, la operabilidad o legalidad de la información contenida en esta Aplicación, incluidas, entre otras, las garantías de comercialización, adecuación para propósitos particulares, y respecto de los derechos de propiedad.

15.2. Salvo que la Ley determine expresamente el contrario, o indicación expresa en contrario, el usuario reconoce y acepta expresamente que Wizzyu no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita sobre la Aplicación, o los Contenidos y Servicios que en ella se incorporan, incluyendo, en título enunciativo y no limitativo:

    a) La disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Aplicación y, en particular, aunque no de manera exclusiva, que los usuarios puedan efectivamente utilizar la Aplicación, los Contenidos y los Servicios, acceder a las diferentes funciones de la Aplicación desde las cuales se prestan los Servicios.

    b) Los niveles de calidad, interoperatividad y funcionalidad de la Aplicación, así como de los Servicios y/o Contenidos que incorpora.

    c) La interrupción, suspensión o cancelación del acceso a la Aplicación y a los Contenidos y/o Servicios que incorpora.

    d) La adecuación para un propósito particular de la Aplicación y de los Servicios o Contenidos incorporados en esta.

    e) La certeza, integridad, exactitud y/o actualización de los Contenidos, Servicios, productos, textos, gráficos, enlaces o cualesquiera otros elementos incorporados en la Aplicación o proporcionados desde esta, así como los resultados que pudieran obtenerse del acceso y/o uso de esta Aplicación o de sus contenidos.

    f) Wizzyu declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en la Aplicación o proporcionada desde esta, así como por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.

    g) El acceso no autorizado y la alteración de los datos almacenados y transmitidas a través de la Aplicació no de los servicios que ofrece sobre este tema.

    h) La ausencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

15.3. El usuario es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso de la Aplicación, de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su responsabilidad, por lo cual adoptará todas aquellas medidas que fueran necesarias a efectos de minimizar los riesgos, incluyendo la adopción de las medidas de seguridad que fueran necesarias para garantizar procedimientos antivirus y de recuperación de datos. Así pues, salvo que la ley imponga expresamente el contrario y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, Wizzyu no garantiza ni asume ninguna responsabilidad respecto del acceso y uso de la Aplicación o de los Contenidos y/o Servicios que en ella se incorporen.

16. Renuncias, Responsabilidad e Indemnización

16.1. Cuando descarga, instala y usa la Aplicación y su contenido, lo hace bajo su propio riesgo. Usted es responsable de las consecuencias derivadas del uso de Wizzyu, incluido donde carga y comparte contenido.

16.2. CUBE, sus afiliados o sus respectivos empleados, agentes, proveedores de contenido de terceros ni otorgantes de licencias conceden ninguna garantía expresa o implícita, o serán responsables, por contrato, del mal (incluyente negligencia) o de cualquier otro tipo, por cualquier perdida directa, o indirecta, especial o consecuente, daños o dependencia en conexión con la Aplicación, su uso, su contenido o cualquier producto o servicio referido dentro de esta. Esto incluye (pero no se limita) en la pérdida o el mal que pueda sufrir como resultado de cualquier de las siguientes eventualidades:

    a) Su confianza en la integridad, exactitud, idoneidad o vigencia de cualquier contenido incorporado o facilitado en o por Wizzyu.

    b) Fallo o retraso en el funcionamiento, corrupción, operación, interrupción o transmisión a través de Wizzyu , un virus informático u otro componente dañino, pérdida de datos, fallos en la línea de comunicación, conducta ilegal de un tercero, robo, destrucción, alteración o acceso no autorizado a los registros.

    c) Cualquier uso de datos, roaming u otros cargos en los que incurra al acceder a Internet a través de su dispositivo móvil u otro dispositivo.

    d) Acceder a sitios web, servidores o aplicaciones de terceros (incluidos, entre otros, Twitter y Facebook) a través de Wizzyu. Wizzyu no acepta responsabilidad por el contenido o el funcionamiento de sitios web, aplicaciones o servicios de terceros. A menos que se indique lo contrario, Wizzyu no respalda sitios web, aplicaciones o servicios de terceros accesibles a través de la Aplicación. El uso de sitios web, aplicaciones o servicios de terceros es bajo su propio riesgo.

    e) Conducta difamatoria, amenazante, ofensiva o ilegal de terceros.

16.3. La información suministrada por la Aplicación se proporciona “en sus propios términos”, y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Los términos expresos contenidos en este documento se aplicarán en lugar de todas las garantías, condiciones, términos, declaraciones, compromisos y obligaciones ya sea expreso o implícitas por ley, ley común, costumbre, uso o de cualquier otro tipo, todos los cuales están excluidos en la máxima extensión permitida por ley. Ninguna información verbal o escrita o consejos proporcionados por myHealth Watcher a través de su aplicación Wizzyu, sus agentes o representantes autorizados supondrá una garantía o de ninguna forma aumentarán el alcance de esta garantía.

16.4. CUBE no se hace responsable ante ninguna otra parte o tercero por ninguna pérdida o mal, incluida la pérdida o mal directo, consecuente, directo o indirecto, incluida la pérdida de beneficios (ya sea directa, indirecta, incidental o indirecta) como resultado del incumplimiento de estos Términos por parte de Wizzyu o la negligencia propia o de sus representantes y/o trabajadores.

16.5. El usuario es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, por lo cual responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Wizzyu pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquier de las obligaciones a las cuales queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales, Política de Privacidad o de la legislación aplicable en relación con la utilización del Servicio.

16.6. Cabe de estos Términos restringe los derechos que Usted Como consumidor usuario pueda tener reconocidos por Ley.

17. Renuncia de responsabilidad específico relativo a información médica y de salud

17.1. La Aplicación Wizzyu y los servicios ofrecidos a través de la misma o por cualquier otro medio no son sustitutivos y no proporcionan consejos médicos. La Aplicación y la información contenida en la misma son proporcionados solo a efectos de educación personal, información, conveniencia y entretenimiento y no se tienen que utilizar para la dirección de atención de pacientes individuales salvo que de otro modo sean explícitamente especificados.

17.2. La Aplicación Wizzyu no está destinada de ninguna forma a finalidades médicas, y no pretende bajo ninguna circunstancia reemplazar a un examen médico o consejo médico profesional, opinión médica, diagnóstico o tratamiento, evaluación de síntomas, asesoramiento de salud u opinión médica para los usuarios finales.

17.3. La Aplicación Wizzyu se limita a proporcionar a los usuarios finales acceso únicamente a información de salud relacionada con hábitos saludables y otra información almacenada por tales usuarios finales. En caso necesario recuerde buscar siempre consejo de profesionales de salud debidamente cualificados y regulados. La confianza en cualquier información proporcionada por Wizzyu y su contenido será siempre bajo su propio riesgo, usted asume la completa responsabilidad por el uso de la información que pueda proporcionarse.

18. Política de Protección de datos

18.1. Los datos que facilite cuando acceda a nuestra Aplicación Wizzyu y la información que comparte cuando utilice nuestros servicios serán recopilados por Wizzyu a las fines y efectos de poder ofrecerle una experiencia personalizada y ajustada a sus personales características.

18.2. Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los Usuarios con motivo del uso de la Aplicación Wizzyu se encuentran regulados en la Política de Privacidad, así como en los textos legales adjuntos a los varios formularios de recogida de datos, los cuales forman parte integrante de las presentes Condiciones y Términos de Uso.

18.3. Proteger su información de salud es importante para Wizzyu quién no tiene planes para comercializar ni compartir con terceros su Información de Salud identificable. Solo en el caso de prestación de servicios de HEALTH COACH, sus datos podrán ser cedidos a entidades encargadas junto con Wizzyu de myHEALTH WATCHER de la prestación de este servicio y con la cual mantenemos esta relación colaborativa. En tal caso, previa a la cesión de sus datos, le informaremos debidamente del destinatario de los datos y le pediremos su consentimiento para dicha cesión. La Política de Privacidad describe ciertos límites del que Wizzyu puede hacer con sus datos identificables y la propiedad de estos datos.

18.4. En esencia, Wizzyu puede utilizar sus datos de forma particular con el fin de ayudar a mejorar la experiencia del usuario, proporcionar estadísticas agregadas de la comunidad, y añadir características en línea para ampliar la usabilidad y la profundidad de su oferta. Los datos que suba continúan siendo sus datos, sujetas a las excepciones descritas en la Política de Privacidad.

18.5 Asimismo le informamos de que CUBE TECHNOLOGY INNOVATION S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD). La finalidad del tratamiento de sus datos obedece a la prestación de servicios tecnológicos y de salud del aplicativo. El tratamiento de los datos personales del interesado se basa en su consentimiento y en la relación contractual establecida entre las partes para la prestación de servicios. Los datos personales serán conservados mientras dure la relación establecida y una vez finalizada ésta, se conservarán debidamente bloqueados en base a los plazos legales de conservación que determina la normativa. Posteriormente, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo en los supuestos de obligación legal, interés vital, prestación del servicio o previo consentimiento del interesado. En determinados casos, facilitaremos los datos del interesado a profesionales externos para tratamientos específicos y que son necesarios para la asistencia y el buen desarrollo de los servicios solicitados. Finalmente, podrán ser facilitados a prestadores vinculados al Responsable que actúan como Encargados del Tratamiento. Le asisten los siguientes derechos de: acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento, así como derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control www.aepd.es si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: CUBE TECHNOLOGY INNOVATION S.L. TECNOCAMPUS, Avd. Ernest Lluch, 32 TCM2- 08302 MATARO (Barcelona). E-mail: info@thecubeweb.com El interesado está obligado a facilitar los datos personales necesarios para poder realizar la prestación de servicios, en caso de que no los facilite, no se le podrán efectuar los servicios solicitados.

19. Vigencia de las Condiciones Generales y su modificación

19.1. Estos términos y condiciones constituyen un acuerdo completo entre la compañía y el usuario, y la versión vigente en cada momento reemplaza cualquier otra anterior. Le recordamos que es responsabilidad suya leer y comprender íntegramente los términos y condiciones vigentes en cada momento y comprobar y revisar las modificaciones que puedan ir produciéndose.

19.2. Wizzyu se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, las presentes Condiciones Generales. En caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones y Términos de Uso sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de esta. En cualquier caso, esta declaración de nulidad no afectará la validez del resto de disposiciones recogidas en estos Condiciones y Términos de Uso.

En caso de realizar algún cambio de las Condiciones, estos serán publicados en la Aplicación y se indicará la fecha de su publicación, para así poder distinguir entre las Condiciones de uso más recientes y las Condiciones de uso más antiguas. En cualquier caso, usted, recibirá una notificación a través de medios electrónicos sobre la actualización de las Condiciones de uso de Wizzyu con anterioridad en su publicación en la App.

Una vez reciba Usted la notificación pertinente sobre la modificación de los Términos y Condiciones, Usted podrá rescindir su contrato previo a la fecha en que entren en vigor los nuevos Términos y Condiciones o podrá optar por la continuación de su acceso y utilización de la App.

19.3. La relación jurídica derivada de la utilización de la Aplicación desarrollada por CUBE, así como de los Contenidos y Servicios en ella incorporados, tiene una duración indefinida. Así mismo, cualquiera de las partes podrá dar por acabada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido.

19.4. Sin perjuicio del anterior, esta relación se tendrá por acabada con carácter inmediato cuando Wizzyu publique unas nuevas Condiciones Generales. El acceso y utilización de la Aplicación desarrollada por CUBE implicará la plena adhesión y aceptación de las nuevas condiciones y, consecuentemente, el inicio de una nueva relación jurídica.

19.5. Estos términos y condiciones han sido redactados en español y la presente versión prevalecerá sobre cualquier otra versión en otro idioma en caso de discrepancia o divergencia entre estas.

20. Protección del usuario

20.1. Con la finalidad de proteger debidamente al usuario, se establece en estos términos y condiciones las
siguientes advertencias generales:

 

  • Si bien es cierto que la práctica de actividad física de manera regular es una de las herramientas más eficaces para la prevención de enfermedades, los usuarios que tengan algún factor de riesgo, como por ejemplo alguna enfermedad del corazón o cualquier otra diagnosticada, así como alguna lesión, deberían consultar a un médico para que le aconseje la práctica de actividad física adecuada a su condición de salud y a sus posibilidades.

21. Ley aplicable y jurisdicción competente

21.1. Las Condiciones Generales se regirán y serán interpretadas por la ley española vigente.

21.2. La presente versión de Wizzyu ha sido desarrollada de conformidad a la legislación española y para su utilización en el resto del mundo.

21.3. Salvo que por imperativo legal se disponga otra cosa, para la interpretación o ejecución de las disposiciones contenidas en las Condiciones Generales, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España), con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderlos en caso de que este fuera diferente.

21.4. Así mismo, el usuario, podrá resolver de forma amistosa incidencias que se pudieran producir durante la relación contractual a través de la Plataforma impulsada por la Comisión Europea https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=es.

21.5. CUBE no garantiza que la versión de la aplicación que Usted ha descargado cumpla con las leyes de ningún otro país diferente de España. Si Usted accede y usa Wizzyu desde fuera de España lo hace Usted bajo su propio riesgo y responsabilidad, aceptando Usted la responsabilidad de garantizar o confirmar el cumplimiento de todas las leyes que resulten de aplicación como consecuencia de la utilización de Wizzyu o de cualquier transacción o trato posterior con ella.

22. Requisitos del sistema

22.1. Para poder utilizar Wizzyu en las debidas condiciones y con todas las prestaciones se precisan los siguientes requisitos del sistema:

● Dispositivos móviles Apple con sistema operativo iOS 10 o posterior.

● Dispositivos móviles Android con sistema operativo Android 10 o posteriores.

22.2. Tenga en cuenta que en cualquier caso se requiere que el dispositivo (smartphone) tiene que contar con una cámara con autoenfoque. Si su dispositivo carece de cámara con autoenfoque es posible que Wizzyu no sea compatible con este dispositivo, puesto que sin autoenfoque las imágenes del código de barras pueden ser borrosas y la Aplicación podría tener problemas para identificarlas correctamente.

22.3. También necesitará conectividad a Internet (3G, 4G, 5G o Wi-Fi) para descargar Wizzyu y acceder ala información relacionada con los servicios ofrecidos por Wizzyu. Consulte con su proveedor de servicios de Internet /móvil para mayor información relacionada con las tarifas por la descarga de datos y los cargos relacionados con el uso de Internet.

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso de la Aplicación han sido revisados en fecha 05/08/2021