heart

Un Equipo más saludable es un Equipo más feliz y más productivo

La importancia de
la alimentación y de
los buenos hábitos

Las personas saludables y felices son hasta un 12% más productivas, permanecen el doble de tiempo en sus tareas, tienen un 65% más de energía y su vinculación a la empresa es mayor. Diferentes estudios avalan el beneficio económico de la realización de programas de salud en la empresa.

Según datos de la European Network for Workplace Health Promotion se calcula que por cada euro invertido en la salud del empleado hay un retorno directo de 3,5 euros.

Para conseguirlo hemos creado la figura del Health Coach, con una tarea clave: acompañar a la persona para que pueda conseguir sus objetivos y hacer que se mantengan en el tiempo. Hoy, gracias a la tecnología, podemos estar al lado de las personas cuando más lo necesitan.

Por cada euro invertido en la salud del empleado hay un retorno directo de 3,5 euros

En buenas
manos

Todos nuestros profesionales son nutricionistas especializados en coaching de salud, formados para llevar a cabo el proceso de mejora y desarrollo físico y emocional de forma personalizada, enfocado en los 4 pilares de la vida saludable: la alimentación, la actividad física, el descanso, y el bienestar emocional.

Tecnología
con empatía

Healthy Teams es un servicio empresarial que tiene como misión contribuir a mejorar el bienestar de tus empleados o clientes, fomentando los buenos hábitos a través de nuestra tecnología y de un equipo preparado para acompañarles en su viaje hacia un estilo de vida más saludable.

PERSONALIZA LA APP CON TU MARCA

Creamos un espacio personalizado y exclusivo dentro de nuestra app Wizzyu, con tu imagen corporativa, al que tendrá acceso el personal de la empresa. Este espacio es el punto de encuentro de los usuarios y nuestros Health Coach.

PERSONAS AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

Tecnología para comunicarse, contenidos adaptados para cada perfil de empresa y seleccionados para cada persona, y por encima de todo un equipo de profesionales conectados para hacer que la mejora sea real y no sólo una promesa.

SERVICIO PERSONALIZADO

Estar al lado de la persona, acompañarla y ayudarla a identificar las áreas en las que ha de mejorar, o sencillamente trabajar codo con codo para recuperar el equilibrio emocional.

Un método en que el centro
es la persona

La comunicación
Videoconsultas y chat de seguimiento

Monitorización
De la actividad física

Alimentación
Recomendaciones personalizadas,
consejos y menús saludables

Actividad física
Planes de entrenamiento

Descanso
Consejos para descansar mejor

Bienestar emocional
Ejercicios prácticos

Una forma
amena y divertida
de mejorar

Contáctanos

¿Te gustaría contribuir a mejorar la salud y felicidad de tus compañer@s?

Nuestro servicio HEALTHY TEAMS es ideal para aquellas empresas que quieren cuidar a sus empleados o clientes y sobre todo promocionar su salud.

Contacta con nosotros a través de teams@myhealthwatcher.es