myHEALTH COACH

myHEALTH COACH

¡ADIÓS DIETAS! ¡HOLA VIDA SANA!

Si sientes que necesitas un cambio de hábitos, apúntate a myHEALTH COACH y nos pondremos a trabajar juntos para lograrlo. En myHEALTH WATCHER pensamos que la salud tiene que estar alcance de todo el mundo, así que, por muy poco, un nutricionista profesional te guiará, y te acompañará en todo el proceso con la ayuda de nuestra app Wizzyu.

La importancia de la alimentación
y de seguir un estilo de vida saludable

La mejor manera de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, reducir el riesgo de malnutrición y prevenir enfermedades como la diabetes, la obesidad, cardiopatías, accidentes cerebrovasculares o el cáncer, es seguir un estilo de vida saludable. Además, existen evidencias de que unos buenos hábitos podrían reducir sustancialmente la mortalidad prematura y prolongar la esperanza de vida.

Céntrate en mantener una buena alimentación, practicar actividad física diariamente, descansa las horas necesarias y procura sentirte bien. Tu cuerpo empezará a notar los cambios, aprenderás a alimentarte de forma saludable con comida real y descartarás los alimentos perjudiciales y, sobre todo, evitarás los malos hábitos.

Pero no tienes por qué hacerlo sol@

Nuestro equipo te ayudará de manera personalizada. El papel del Health Coach es fundamental para alcanzar tus objetivos y mantenerlos en el tiempo. No es un proceso a corto plazo, pero los resultados pueden ser definitivos si estás motivad@ para el cambio.

Gracias a las herramientas que nos proporciona la tecnología, ahora podemos estar a tu lado cuando más te convenga, sin salir de casa y a un precio muy asequible. Estar bien no tiene que ser una cuestión de dinero.

¿Por qué necesitas un Health Coach?

ANTE TODO, PARA MEJORAR TU SALUD

Para mejorar la salud a corto y largo plazo, es fundamental seguir un estilo de vida saludable. Con tu Health Coach lo trabajaréis juntos para que sea una experiencia amena y satisfactoria. Porque cuidarse no tiene porque ser aburrido.

PERO TAMBIÉN PARA BAJAR DE PESO

La mejor estrategia es mantener una alimentación saludable y personalizada, seguir un estilo de vida activo y conseguir un cambio duradero. Tu Health Coach analizará tu situación y creará un plan de alimentación  adaptado a tu estilo de vida.

QUIZÁS QUIERAS AUMENTAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Si buscas ganar masa muscular y mejorar tu condición física, tu Health Coach creará un plan personalizado centrado en alimentación, entrenamiento y descanso. Tendrá en cuenta tus requisitos nutricionales particulares y tu estilo de vida.

¿TIENES ALERGIAS O PROBLEMAS DIGESTIVOS?

Cada vez se diagnostican más casos de alergias e intolerancias alimentarias, así como problemas digestivos. Si este es tu caso, con tu Health Coach descubrirás alimentos y recetas más adecuadas para ti, y aprenderás a planificarte las comidas, para hacerte la vida más fácil.

¿EMBARAZADA, DANDO EL PECHO O CON LA MENOPAUSIA?

La mayoría de cambios hormonales conllevan necesidades nutricionales adaptadas a cada etapa. Por este motivo, tu Health Coach preparará un plan de acción personalizado y te guiará para que consigas adaptar tu estilo de vida a tu situación.

O A LO MEJOR QUIERES PROBAR UNA DIETA VEGANA O VEGETARIANA...

Estas dietas bien planificadas son una opción nutricionalmente saludable, pero si se realizan de forma incorrecta pueden causar problemas. Tu Health Coach puede acompañarte en el cambio para que se convierta en una experiencia sana y satisfactoria.

Con myHEALTH COACH tendrás

UN ESPACIO PRIVADO Y COMPARTIDO CON TU HEALTH COACH

A través de nuestra app Wizzyu, tendrás acceso a un espacio privado y seguro para intercambiar información y comunicarte con tu Health Coach, sin tener que salir de la app.

HERRAMIENTAS

Tu Health Coach compartirá contigo recetas saludables, menús, trucos, consejos…Y te planteará retos que acordaréis conjuntamente, totalmente adaptados a tus objetivos.

VALORACIÓN DE TU COMPRA Y TUS COMIDAS

En el caso de que lo necesites, bastará con compartir con tu Health Coach las fotografías de tus comidas y de tu carrito de la compra. Esta información más las recomendaciones proporcionadas por nuestro algoritmo, te ayudarán a mejorar tu alimentación.

UN HEALTH COACH EN LA PALMA DE TU MANO

Conecta con tu Health Coach hasta dos veces al mes si lo necesitas, y sin salir de la app, gracias a nuestro sistema de videollamada integrado.

CHAT DIRECTO CON TU HEALTH COACH

Consúltale todas tus dudas sin salir de la app. De lunes a viernes laborables, de 09:00 a 19:00 horas.

INFORME DE TUS PROGRESOS

Después de cada sesión, recibirás un informe personalizado con tu evolución, un resumen de lo tratado en la consulta y los nuevos retos planteados.

¡Di hola a la vida sana!
Con Wizzyu de myHEALTH WATCHER

Para nosotros lo más importante es la personalización, porque no hay dos personas iguales ni todos tenemos las mismas necesidades.

Tu Health Coach tendrá acceso a tu perfil de salud de la aplicación Wizzyu (edad, sexo, peso, talla, etc.), al cuestionario de estilo de vida y a tu actividad si estas conectado con Google fit o Apple Health. (Estos datos son confidenciales y sólo se comparten con tu Health Coach si estás suscrit@. También los utiliza nuestro algoritmo para hacerte recomendaciones personalizadas). De esta forma tu Health Coach podrá tener en cuenta tus necesidades, podréis definir juntos el objetivo que quieres alcanzar, y te acompañará en todo el proceso.

Tecnología con empatía

Detrás de nuestra tecnología hay científicos y profesionales de la salud preocupados por garantizar un servicio de calidad y totalmente personalizado, siempre basado en la evidencia científica. Personas al servicio de las personas.

¿Tienes ganas de hacer un cambio?
Descárgate ahora nuestra app

Qué incluyen nuestros planes de suscripción

MENSUAL

Asignación de un Health Coach fijo

Videoconsulta de seguimiento

Informe de evolución

Chat con tu Health Coach

Contenido específico para ti (menús, recetas, entrenamientos, guías, consejos etc.)

*La suscripción se cobrará mensualmente y con renovación automática. Podrás cancelarla siempre que quieras.

La suscripción incluye dos video consultas mensuales como máximo, con una duración aproximada de 15-20 minutos.

El horario de atención de nuestros Health Coach es de lunes a viernes (laborables). de 09:00 a 19:00 horas.

 

SEMESTRAL

Asignación de un Health Coach fijo

Videoconsulta de seguimiento

Informe de evolución

Chat con tu Health Coach

Contenido específico para ti (menús, recetas, entrenamientos, guías, consejos etc.)

Smart Band de última generación para monitorizar tu actividad física y sueño

*La suscripción se cobrará semestralmente y con renovación automática. Permanencia de seis meses y sin reembolso.

La suscripción incluye dos video consultas mensuales como máximo, con una duración aproximada de 15-20 minutos.

El horario de atención de nuestros Health Coach es de lunes a viernes (laborables). de 09:00 a 19:00 horas.

La promoción incluye una Smart Band por usuario.

 

 

ANUAL

Asignación de un Health Coach fijo

Videoconsulta de seguimiento

Informe de evolución

Chat con tu Health Coach

Contenido específico para ti (menús, recetas, entrenamientos, guías, consejos etc.)

Smart Band de última generación para monitorizar tu actividad física y sueño

*La suscripción se cobrará anualmente con renovción automática. Permanencia de 12 meses y sin reembolso.

La suscripción incluye dos video consultas mensuales como máximo, con una duración aproximada de 15-20 minutos.

El horario de atención de nuestros Health Coach es de lunes a viernes (laborables). de 09:00 a 19:00 horas.

La promoción incluye una Smart Band por usuario.

 

Comunicarte con tu Health Coach es así de sencillo

Crea tu perfil de salud en nuestra app Wizzyu y procura introducir todos los datos que te pedimos (no pasa nada porque dejes en blanco los que no sepas)

Responde el cuestionario de Estilo de vida que encontrarás en el menú de edición de tu perfil. Tu autoevaluación será muy útil para preparar el primer encuentro con tu Health Coach

Haz clic en el icono del calendario de la app para programar tu primera cita

¡Y todo listo! recibirás una notificación con la confirmación. El día de la cita solo tienes que hacer clic en el icono de llamada que encontrarás dentro del espacio que compartes con tu Health Coach

Qué dicen nuestros usuarios

thumb_01_60_60

Juan

Estoy encantado con mi Coach. Me lo pone fácil y siempre que lo necesito me responde por el chat. Por fin he podido controlar mi hipertensión solo con la comida y el ejercicio.

4_5_stars

thumb_02_60_60

Marta

¡¡Estoy bajando peso sin pasar hambre!! Y cada vez me noto con más energía. Me lo empecé a notar en poco tiempo. Mónica es un sol: me envía recetas riquísimas y ejercicios muy fáciles de hacer.

4_5_stars

thumb_03_60_60

Oscar

Tenia ganas de hacer un cambio, me pasaba el día cansado. Cada vez estaba más desanimado… Esto del teletrabajo no lo llevo bien. ¡Por suerte descubrí Wizzyu! Me siento menos solo y con más fuerza. No le pongo 5 estrellas porque a veces me cuesta pedir hora.

¿Y para las empresas?
 Nuestro servicio HEALTHY TEAMS es ideal para aquellas empresas que quieren cuidar a sus empleados o clientes y sobre todo promocionar su salud. Si quieres convertirte en empresa saludable contacta con nosotros a través de empresas@myhealthwatcher.es

REDUCE RIESGOS Y COSTES

Invierte en el bienestar de tus empleados o clientes cuidando su salud. Llevar un estilo de vida saludable es la mejor manera de prevenir enfermedades y sentirse bien.

PERSONALIZA LA APP CON TU MARCA

Creamos un espacio personalizado y exclusivo dentro de nuestra app Wizzyu, con tu imagen corporativa, al que tendrá acceso el personal de la empresa. Este espacio es el punto de encuentro de los usuarios y nuestros Health Coach.

PERSONAS AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

Detrás de nuestra tecnología hay científicos y profesionales de la salud preocupados por garantizar un servicio de calidad y totalmente personalizado, y siempre basado en la evidencia científica.

Preguntas frecuentes

¿Qué es myHEALTH COACH?
El servicio de myHEALTH COACH es un servicio online que ofrecemos a través de nuestra aplicación Wizzyu y que nuestros nutricionistas realizan de forma personalizada. Todos nuestros HEALTH COACH son dietistas y nutricionistas profesionales.
Un Health Coach es un asesor de salud. Es una persona que te acompaña y te guía para que mejores tus hábitos. Te propone herramientas para ir introduciendo poco a poco cambios en tu vida en materia de salud y alimentación, para alcanzar un nivel de bienestar óptimo. Trabaja de forma personalizada y crea programas distintos para cada persona.
¿Cómo te puede ayudar nuestro Health Coach?

Tu coach te acompañará, a través de un programa individual con unos objetivos que planteareis  conjuntamente para que sean facilmente alcanzables.

Te guiará con consejos, tareas y retos, usando todas las herramientas a su disposición para encontrar el método que más se adapte a ti: menús semanales, ejercicios, recetas, infografías, videos, etc.

Tu coach te motivará y orientará durante todo el proceso del cambio, pero lo que no puede hacer es ocupar tu lugar. Por lo tanto asegúrate de que realmente estás dispuesta, o dispuesto, a hacer un cambio real.

La clave del éxito está en cambiar de estilo de vida, no únicamente en hacer dietas.

¿Cómo sé si necesito un Health Coach?
  • Me falta energía y me siento cansad@.
  • Tengo problemas digestivos, intolerancias o alergia a algún alimento.
  • Soy deportista y necesito mejorar mi rendimiento.
  • Quiero ganar masa muscular y controlar mi alimentación.
  • Sufro de estrés y no consiguo controlarlo.
  • No sé como controlar mis antojos por los dulces.
  • Estoy cansado de dietas con efecto rebote y no logro bajar de peso.
  • Como compulsivamente y no sé cómo parar.
  • No sé que comer y estoy hecho un lío con tantas teorías nutricionales.
  • Quiero aprender hábitos saludables para mejorar mi salud.
  • Quiero introducirme en la dieta vegana o vegetariana y no sé por dónde empezar.
  • Tengo pensado quedarme embarazada y quiero saber cómo cuidarme.
  • Acabo de tener un hijo y quiero recuperar mi figura y energía.
  • Quiero mejorar la alimentación de los míos.
  • Quiero aprender a comprar y a cocinar más saludable.
  • Quiero mejorar mi salud en general para evitar o prevenir enfermedades cardiovasculares.
¿Puedo cancelar mi suscripción cuando yo quiera?

La suscripción a los planes se renueva de forma automática. El plan mensual lo puedes cancelar cuando quieras. El plan semestral y anual tienen permanencia (Solo puedes cancelarlos antes de finalizar cada periodo).

Para cualquier duda o aclaración puedes escribirnos a coach@myhealthwatcher.es