Tus datos personales son de tu propiedad y solamente tú puedes acceder a ellos. Se utilizan para configurar tu PHP (de las siglas en inglés Personal Health Profile -Perfil Personal de Salud- ) y son esenciales para el funcionamiento de nuestro algoritmo.
Cuanto más completo sea tu perfil, mejor será el resultado.
En myHW no comerciamos con tus datos. Únicamente se usarán datos estadísticos anónimos, y siempre que lo hayas autorizado en el proceso de registro.

Accedemos a los datos de actividad física recopilados por el terminal o por los wearables que tengas conectados, como relojes inteligentes o pulseras de actividad.

La app puede funcionar sin estos datos, pero te recomendamos que lo hagas porque es una manera muy sencilla de conocer tu riesgo cardiovascular. Conocerlo puede ayudarte a prevenir problemas serios como ictus e infartos. Además tu nivel de riesgo influirá en los resultados que arrojará el algoritmo cuando consultes un producto.

Por supuesto. Si no tienes ninguna alergia o intolerancia alimentaria y no sigues ninguna dieta específica, nuestro algoritmo seguirá interpretando la etiqueta por ti, evaluando los datos de los que disponga.

Sí. Tantos perfiles como desees. Nuestro algoritmo trabaja al mismo tiempo para ayudar a toda la familia a escoger lo que más os conviene.

Nuestra información procede de fuentes diversas por lo que resulta imposible que podamos certificarla al 100%. Esperamos que en un futuro cercano la respuesta sea sí, y estamos trabajando en este sentido. Esta es nuestra principal preocupación, y por ello actualmente tenemos un departamento dedicado, unicamente, a la revisión de la información de los productos.
Además, en la pantalla verde, amarilla y roja de la app encontrarás un icono de peligro. Si haces clic sobre él, sabrás en qué fecha se ha revisado el producto.
Esta no es una aplicación médica y no pretende sustituir a los profesionales de la salud. Ante cualquier duda, y sobretodo si sufres un problema grave de salud, o alguna alergia o intolerancia alimentaria, es importante comprobar la información impresa en los productos, porque el fabricante puede haber hecho cambios en la formulación o en el proceso de producción del producto.
Y, por supuesto, te recomendamos ponerte siempre en manos del médico.

Nuestra misión es ayudarte a descubrir lo mejor para ti, pero finalmente la decisión de consumo es tuya. Nuestro consejo es la moderación. Un producto arrojará un resultado verde porque una ración de consumo no es perjudicial para tu perfil personal de salud, pero probablemente su exceso no sea recomendable. El color ámbar, que en nuestro caso significa “consúmelo con moderación” aparece cuando en tu perfil personal existen datos que directamente arrojan un riesgo para tu salud relacionado con un consumo excesivo de grasas saturadas, azúcar o sal.

Puede ser que el fabricante haya hecho algún cambio en el producto, con posterioridad a nuestra fecha de última revisión y que no nos lo haya notificado.
En este caso te agradeceríamos que nos hicieras llegar esta incidencia a través de la opción cuéntanos de la app.

Sí, si previamente te has descargado la opción de off line (sin conexión) haciendo clic en el icono de red de la pantalla del escáner. Obtendrás los mismos resultados pero sin las imágenes. Para ello necesitarás de una conexión WiFi y 120 mb de memoria disponibles en tu terminal.

Por supuesto, puedes actualizar los datos de tus perfiles siempre que quieras. Recuerda que el diagnóstico tiene en cuenta todas las variables de los perfiles que tengas creados. Si haces algún cambio, basta con deslizar la pantalla de los perfiles de usuario hacia abajo y luego soltarla para que los cambios queden registrados y actualizados en nuestro servidor.

Si el producto está en nuestra base de datos, pero está pendiente de revisión, tu escaneo habrá activado un proceso interno, que se ejecutará para que esté disponible para ti lo antes posible. Recibirás una notificación cuando esté activo.
Si aún no tenemos el producto, puedes hacérnoslo llegar sin salir de la app simplemente enviándonos unas fotos de la etiqueta en las que se puedan leer la marca, los ingredientes y la información nutricional. Lo revisaremos
enseguida y te avisaremos cuando lo puedas consultar.

Nuestro equipo científico ha definido unas raciones de consumo en función del tipo de producto . Nuestras cantidades no tienen porque coincidir con las sugeridas por los fabricantes.
Encontrarás esta información haciendo clic en el icono de peligro que aparece en las pantallas roja, amarilla y verde.

No. El ipad es demasiado grande para usarlo como escáner. La app está disponible para smartphones con los sistemas IOS ( versiones 9.0 y posteriores) y Android (versiones 4.1 y posteriores) en los stores correspondientes.