NUESTRO OBJETIVO

En myHEALTH WATCHER no evaluamos la calidad del producto, sino la relación del producto contigo.

Nuestro principal objetivo es mejorar la salud y, por lo tanto, la calidad de vida de las personas, a través de la alimentación: nos hemos propuesto conseguir que todo el mundo aprenda a alimentarse mejor con información personalizada y educativa.

  • No sustituimos a profesionales de la salud.
  • Nuestro propósito es que descubras qué productos son los mejores para ti y para  tu familia, mejorando tu salud y tu calidad de vida.

IMPORTANTE

Si tienes algún problema grave de salud relacionado con la alimentación, asegúrate siempre comprobando la información en la etiqueta impresa en el paquete. Si tienes dudas, contacta con el fabricante. Si aún así sigues sin tenerlo claro, evita el producto.

En la actualidad el tratamiento de una alergia, se basa en la eliminación de la dieta de dicho alimento. Con los que deberás tener más cuidado con los platos preparados. La clave del éxito consiste en mirar la lista de ingredientes de todos los productos que no prepares tú mismo/a, así como avisar a familiares, colegios, comedores, restaurantes y otros sitios donde puedas ir a comer. Además, dependiendo del tipo de reacción que tengas, hay que prestar especial atención con los cubiertos, utensilios de cocina, planchas o sartenes que se utilicen para cocinar; puesto que podrían haber estado en contacto con el alimento causante de alergia.